26 enero 2007

mi Fotolog...

http://www.fotolog.com/breakdesign/

http://www.fotolog.com/breakdesign/

http://www.fotolog.com/breakdesign/

Artista o diseñador

Los que me conocen, o mejor dicho los que me conocen bien sabrán que mi pasión aparte de mi novia, es el diseño... no soy el mejor pero trato de aprender lo que puedo.

Hace poco estábamos varios amigos reunidos en una platica boba como las que siempre tenemos, cuando un amigo dijo; Break, eres el mejor diseñador que he conocido, cosa que aunque no es cierta me hizo sentir muy bien.

en cambio otro compañero de platica comento... Break el mejor diseñador? por favor si ni siquiera sabe usar bien el ilustrador, ( nota uso corel, photoshop, y photopaint) jajaj como crees que el va a ser el mejor diseñador.

a lo que un amigo dijo algo que en verdad me dejo realmente sorprendido. Existen miles de programas de diseño, unos mejores que otros o dependiendo de la perspectiva del diseñador, mas sin embargo ahí algo que los programas no te dan... Creatividad! puedes saber usar mil programas pero si no tienes las ideas o el carácter para desarrollarlas creo que sirve de poco o nada, los programas no te hacen mas ingenioso o mas creativo solo son una herramienta, detrás de la pantalla debe de estar un Artista alguien que deba saber como interpretar una idea y darle vida. estamos de acuerdo que las herramientas son esenciales, mas no imprescindibles.

Wao! quede verdaderamente estupefacto ante la claridad con la que lo había explicado no teniendo el nada que ver con el diseño... me hizo ver las cosas de una forma en las que yo no me había planteado.

Creo que todo depende de la creatividad de la persona, ahí que aprender a desarrollar nuestras ideas y no dejarlas ir. Gracias a todos aquellos que empezaron en esto, y que hoy nos hacen la vida mas fácil a nosotros que nos hacemos llamar diseñadores. el diseño es un arte y en verdad admiro a los que lo hacen desde Cero.

18 enero 2007

Reir, llorar y Amar

Alguna ves te han lastimado?.... pregunta en voz baja un amigo, sin voltear a verme

a que te refieres? a que si me han dañado sentimentalmente? respondí, interrogando a la ves.

Tu haces eso conmigo y se que es sin querer pero me duele, sin embargo eso es lo hermoso de vivir el contraste de sabores amargos y dulces son lo que te hacen sentir que estas vivo... después de la tormenta aprecias la belleza del cielo, necesitamos eso para vivir... la vida sin dolor no tiene sentido... o es que estoy equivocado, eso solo el tiempo y la vida me lo diran por el momento me quedo con mi idea de disfrutar, vivir y soñar.

Alguna ves te has preguntado a quien dañas con tus actos?

y porque lo haces? al fin y al cabo es tu vida porque habria de afectar a otras personas si cada quien decide su camino.

Espero no haberte dañado nunca, porque eres importante para mi, eres importante en mi vida, formas parte de mi vida y aunque llegara a odiarte, lo que hiciste conmigo jamas, nada ni nadie lo podrá borrar... tal ves por eso dañamos a las personas porque, para bien o para mal somos humanos, sentimos, lloramos, reímos pero sobre todo Amamos.... a mi punto de vista esto ultimo es una de las grandes razones de la vida.

Imagina una vida sin amor :( sin amigos, odio decirlo pero el hecho de que nos dañen es necesario, en nosotros esta como superar los daños, porque lo que no mata: obvio refortalece, las cosas que nos hacen sufrir son las que alguna ves nos hicieron reír, así que disfruta de los golpes de la vida, al fin solo las vas a vivir una ves no crees que es necesario tomar cada tiempo para un momento.

ahora dime alguna ves te han dañado?