18 enero 2007

Reir, llorar y Amar

Alguna ves te han lastimado?.... pregunta en voz baja un amigo, sin voltear a verme

a que te refieres? a que si me han dañado sentimentalmente? respondí, interrogando a la ves.

Tu haces eso conmigo y se que es sin querer pero me duele, sin embargo eso es lo hermoso de vivir el contraste de sabores amargos y dulces son lo que te hacen sentir que estas vivo... después de la tormenta aprecias la belleza del cielo, necesitamos eso para vivir... la vida sin dolor no tiene sentido... o es que estoy equivocado, eso solo el tiempo y la vida me lo diran por el momento me quedo con mi idea de disfrutar, vivir y soñar.

Alguna ves te has preguntado a quien dañas con tus actos?

y porque lo haces? al fin y al cabo es tu vida porque habria de afectar a otras personas si cada quien decide su camino.

Espero no haberte dañado nunca, porque eres importante para mi, eres importante en mi vida, formas parte de mi vida y aunque llegara a odiarte, lo que hiciste conmigo jamas, nada ni nadie lo podrá borrar... tal ves por eso dañamos a las personas porque, para bien o para mal somos humanos, sentimos, lloramos, reímos pero sobre todo Amamos.... a mi punto de vista esto ultimo es una de las grandes razones de la vida.

Imagina una vida sin amor :( sin amigos, odio decirlo pero el hecho de que nos dañen es necesario, en nosotros esta como superar los daños, porque lo que no mata: obvio refortalece, las cosas que nos hacen sufrir son las que alguna ves nos hicieron reír, así que disfruta de los golpes de la vida, al fin solo las vas a vivir una ves no crees que es necesario tomar cada tiempo para un momento.

ahora dime alguna ves te han dañado?

1 comentario:

Jess dijo...

ke wonito esta ese pensamiento
iorare :(
jejeje. wenos te amo te amo te amo
mushio... al rato te veo XD