08 agosto 2006

Fin de Semana Familiar

Este fin de semana estuvo reketechido me la pase con la family bien relax sin broncas todos como familia feliz el sabadito cumpleaños de mi tio tony // puerkito al horno y chelas que chida combinacion domingo de weba copn la lluvia no salimos pero ahi estuvo la famili encerrada curandose la cruda del dia anterior de nueva cuenta carnitas de cochinito pobres cerdos somos la pesadilla y ayer me puse a lavar ropa ya no tenia calzones asi ke hoy tengo una weba de poca madre pero contento mi mom se jue al rashio y nos kedamos mi brother and me otra ves les mando saludos a los ke firman a los ke no y a los ke ni me konocen pero entran paz hermanos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello: alfredito

bueno es raro ke yo firme pero en esta okacion lo kiero hacer mas ke nada para haber si asi me tomas en kuenta y te das kuenta ke existo eh!! bueno solo kiero ke sepas ke te kiero mucho y ke eres un niño muy expecial para mi ok y vales muchisimo.. bueno kuidate y portate bien okis.

Anónimo dijo...

K onda niño!!!
Pss aki posteandote (como lo hacs tu siempre en mi flog). Chaa con lo k t puso la amiga d tu EX chava, pss k no c supone k ia no andas con ella hahaha.
Eres una persona d lo mas perro k c puede conocr (y eso k no nos conocemos personalmnt, pero vas a vr k muy pronto ire a Tepic mndigo!! pa' k conkistemos al mundo).
Io creo k al ratin nos leemos en el msn hahaha. T cuidas un shingo, y recuerda siempre k t kiero a madres!!!.

O_o Auf wiedersen x_X

Anónimo dijo...

WIiii :) amore TE AMOoo ( ahii me

pikan los zankudos o_O)


Am ke padre ke estemos juntos otra ves , sabes se ke asi siempre sera ke aunke peliemos i todo eso estaremos juntos SIEMPRE por ke te AMO y me AMAS! si :) bexos dee fresa!

Anónimo dijo...

Wii kosita beia..ayer junto sii!

ahii tengo askoo x_X , jojo menoo


te AMO millones mi nini wapote!


Kuidate mushio y te veo...no se

kuando pronto!

Anónimo dijo...

K onda mndigo chango!!
K shido k ands lindo d la vida!
chaaaaaaaa, acuerdat k t kiero un shingo mndigo!!!.
Luego nos vremos alla en Tepik!!

T cuidas muxo!!!

X_x Auf wiedersen o_O