15 agosto 2006

santa lluvia batman

ke rika la lluvia de esta mañana, tengo varios dias sin poder postear espero ke hoy no me rechaze esta cosa semana llena de trabajo pero tambien buenas noticias el amor se respira en el aire ya todo esta bien entre mi chica y yo seguimos peleandonos cada media hora pèro es lo normal // he tratado de subir cosas para descargar (ke ironia) pero el she blogger esta mas shafa ke la campaña del peje pal reconteo de los votos por cierto ese peje ke lastima no entiende ke ya tenemos presidente jaja se ke mucha gente se enojo cuando dije ke habia votado por la unica mujer que se habia lansado porke mi voto estaba tirado a la basura como dijeron ellos y? osea es mi voto preferia mil veces tirarlo a la basura ke darselo a ese ya ya pues mucha politica jajaj primero mando agradecimientos a las personas ke me apoyan las de aki y las ke no son de aki un saludo muy especial a mi princesita de tololoy a la soraya jeje al gato a peche a toño a karla a todos se les agradece sus palabras.........


// mañana descargas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wi mi nenito moso, jeje de tololoy

ero tu pincess =) shii! Meno nene

ahora no tas kosita no juiste a

tabajar no se por ke o_O no te eh

llamado por ke apenas me levante de

la kama estoy enjermis :( , kasi

me muero x_X pero sigo viva i ia

mejore para estar enfadandote!

amoree eso de peleando media hra ke

jejej tas lokito nene! TE AMO mi

cosita mosa! eres mi nini beio!


bexitos sabor a..agua de avena!

Anónimo dijo...

I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI
I LOVE YOU MY NENI I LOVE YOU NINI


SIIII SIII TE AMO MIL! TE KIERO!

KIERO VERTE YA , TE EXTRAÑIO :(!