09 junio 2007

Calor en la ciudad


El calor de la ciudad en verdad es agobiante... no se como pueden estar los tránsitos y los demás servidores públicos aguantando este calor de los demonios, en serio no me imagino ser policía con todo el uniforme que traen, parados en plena exposición al sol.... agradezco a el que invento el aire acondicionado, aunque no es suficiente para mi desearía estar en unas albercas o algo así por lo mejor en la pileta de mi casa que en estos momentos es como la mejor de las albercas (: espero que este fin de semana me traiga cosas buenas para recordar




Fotografia de Claudinei Plaza´s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wolas mi vida .. wow sii eh esta asii super caliente la ciudad X_x de que apenas nos salimos de bañar y ia de nuevo sudando ¬¬ , pero bueno asi esta el clima XD .. solo falta que iueva bien juerte para ver si asi se kalma un poko . XD i si pobres transitos cuando venia en el camion XD vi a varios por lo de los nuevos sentido o_O , weno kues bebecito te veo un rato mas , te amo XD. y que padre ke ia escribas de new en tu blogg =) io aqui diario te leyere. bexos.