08 junio 2007

Nodo Vial (Mexico Insurgentes)

ro que desorden ha causado el inicio de operaciones para el Próximo Nodo Vial México - Insurgentes que se construirá el los próximos meses, y no es para mas ya que la mayoría de los negocios ubicados por la allende van a sufrir un impacto económico debido al cambio de sentidos en las calles, creo yo que sol al principio va a ser lo mas difícil, porque no estamos acostumbrados a cambios tan grandes en una ciudad tan pequeña como lo es Tepic, espero también que esto venga a mejorar el trafico con el que sufrimos todos los días, y que cumplan con el tiempo de trabajo estimado, porque en si ocho meses se me hacen ya demasiados, pero si todos aportamos y nos ponemos a ayudar creo que será mejor para la ciudad y al fin aquí vivimos debemos preocuparnos por ella...

Yo por lo pronto es donde carajos me va a dejar el camión, jejeje si ya me anda con las llegadas tardes creo que esto se va a poner peor, en estos momentos estoy trazando rutas para poder seguir llegando a trabajar a las 11:00 de la madrugada que aunque no lo crean ahí bastante trafico, Bueno esperemos que todo quede bien y no tengamos fallas después... ya conocen a nuestro queridísimo Gobierno, que nos hace quedar bastante bien con los demás estados haciendonos ver como Mensos por las decisiones que ellos toman

Les dejo un plano con las modificaciones que se les van ha hacer a las calles para que también hagan ahí su recorrido diario ñ_ñ


No hay comentarios.: