23 septiembre 2006

Return

vaya despues de como mil años sin postear al parecer el blogger ya no se traba jejeje ayer un buen dia me la pase con mi princesa, fuimos al cumple de dani vi a algunos viejos amigos perdi en el billar wao kosas ke me hacian falta de verdad espero ke a todos ustedes les este hiendo muy bien prometo ya no deskonektarme tanto aki :) les voy a dejar un cd que esta muy kool espero ke a alguien le guste :)

Tracks:


1 Por la boca vive el pez
2 Me equivocaría otra vez
3 pollo sin cabeza
4 Sobre la luz
5 Viene y va
6 214 Sullivan Street
7 Donde todo empieza
8 Deltoya
9 Acabo de llegar
10 No soy Bo Diddley
11 Medalla de cartón
12 Esta noche
13 Abrazado a la tristeza

http://rapidshare.de/files/32985968/F_FPBVP.rar.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olas amore, solo kiero ke ia no andes
preokupado i ke estes bien, te kiero muchio y te extrale muchio aunke tu a mi no, bexos, de fresa io tmb me la pase super!

Anónimo dijo...

dond stas changoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Te straño un chingoooooooooooooooo :(:(

T kiero d a madres!!!!

X_x Auf wiedersen o_O