02 septiembre 2006

Sueño

Parece ke el dia de hoy sera excelente kede de verme kon mi hermanita para ir al cine o algo, ando con un poko de hambre en estos momentos porke no he desayunado tengo ke ior a komprar algo ayer ek chida la lluvia se suspendieron klases y todo por el huracan jaj huracan mis bolas pos ke espero ke se la esten pasando muy bien por el momento kreo no ahi nada interesante que contar, ni subir estoy batallando toda la semana con un archivo de lo mejor en diseño 2006 que esta dividido en 20 archivos y nada mas llevo 4 descargados, tambien no puedo pasar unas malditas misiones en el GTA de un mendigo helicoptero pero wespero poder pasarla ya me harte NFS u2 es la onda nuevo juego ke me engancha desveladas al maximo frente al computador y con eso de que mi maquina ya esta mucho mas rapida pues me emociono mas saludos a todos los que entran

No hay comentarios.: