30 septiembre 2006

Sabadito

Lindo sabado todo parece tener buena pinta, espero y todo salga como quiero, Kiero Embriagarme jajaja pero al parecer cuando yo puedo mis amigos no pueden, dani se va a ir a Guada, el Gato me dijo ke haber ke onda, Chetos ya no es el club ahora es chopero, la Giami ya ni se junta con la banda, Toño ya se kaso espero ke peche no me desprecie hoy y podamos salir a tomar ke ha ya hace falta

Les dejo un video que la verdad me cautivo es uno de esos pocos que me llaman la atencion espero y les guste ñ_ñ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi niño consentido pòs sha te tenia muy abandonado vd??
ps aki toy!!! pa q veas q no me olvido!!
te kiero mushisimo!!!
gracias por todo :s
tengo algo q consultar contigo spero pronto coinsidamos!!!
muaaa!!!

Anónimo dijo...

bdgdsg

Anónimo dijo...

Ayer te queria firmar , pero no podia , Alfre se que no soy la mejor novia del mundo, ke no soy la chica mas wapa y perfecta del universo, pero si la que mas te ama y la que diara todo por ti y por verte feliz, se que me eh ekivocado que aveces sin querer te hago daño pero nunca es esa mi intencion, io siempre entiendo las cosas, siempre y tu cuando io hago algo expltas y pasa esto :( ahi , solo quiero ser feliz y se que juntos lo podemos ser.


Un dia mas sin ti.

Anónimo dijo...

jessy...

Hola chico me encato este video que tienes aki por que son cosas que vemos diariamente pero no como sosotros kisieras cuidate besos bye