20 octubre 2006

Chicharos magicos

Esta cancion es un himno a la pachequez me encanta simplemente tengo buenos recuerdos con esta cancion y mas aun porke le ha llegado a gustar a personas que la odiaban es de Liquits - Chicharos magicos
keria poner el castpost pero me pusieron guardian y ya no puedo abrir muchas paginas, ni los fotologs, muchos spaces y menos las paginas sucias ke malos verdad :)

Quiero subir al cielo
en mi planta de chincharos magicos
lo unico malo es que no tengo
mi planta de chincharos magicos

ayer encontré la semilla
en donde mis grillos esconden los ¿qué?
En donde mis ¿qué? En donde mis ¿qué?
Que ayer encontré la semilla

debo regar el suelo
con agua de frutas natural
la lombriz con lente y sombrero
-oiga señor no tiene un agujero,
un aguujero, un agujero ah! un agujero,
mmmmm..... no

yo quiero subir al cielo
en mi planta de chincharos magicos
lo unico malo es que no tengo
agua de frutas natural.

¡vendo agua de frutas natural!
¡vendo agua de frutas natural!

¡huy! ¡que suerte! Acaba de pasar el sujetillo
-no no, es que esta es una pluma que no escribe
¿por qué el grillo ya no cantaba?-¿cantaba?-
cantaba sentado en la cascara verde
de un chincharo magico
mientras cuidaba el chincharo magico
Rez guardaba el chincharo magico.

¡wow! ¡wow!
Todo esta lleno de color
tiene muchos... no lo puedo explicar
¿qué? ¡soy de verdad!
-oui donovan, ce vree,
c' est an petit giraff tout on tand der nè
¿que? No te entiendo nada…
¿que es esa luz?
-sui la lumiere donovan-
no bromees ¿qué es esa luz?
-sui la lumiere-
Me lleva...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weps.!..
qUe rOlOn..!.. Es lA OnDa.. qUE cH!dOs rEcUerdOs... hEeY.. y pOs hOyY.. hAbEr qUe sE hAcE QuE sE hAgA CH!dO eL dEsmAdRe cOmOo sIieMpRE sAbEmOs hAcErlO AaaH.!.. y tEn mUcHas cHuLetAs ..!..
nOs vEmOs eN lA nOcHe..!.. D...


aTtE.!..
cLaUd!a...
- [.:.εïз.:.] - [C]LลÜÐïïÄ.ت*.. "T[ล]MΛLÏÏtªح ИäY ќLü[ ]"