19 octubre 2006

Estresado

Che dia mega estresado, tengo como diez diseños pendientes un paro que quede de hacerle a mi amigo chetos, enojado porke un we le hizo una babosada a una amiga, y con un buen de pendientes, no he podido chatear con alguien por mas de 5 min porque tengo que continuar trabajando, extraño un buen a mis amigos, shales no he podido hablar con casi nadie y cuando tengo tiempo ellos no tienen ¬¬ malos pa mi que nomas se hacen, en fin espero que todos ustedes tengan cosas mas interezantes que hacer, yo este sabado lo mas probable es que no salga tengo que pagar un dinerito jejeje deudas malditas deudas, pero ahora! ahi party en la casa de mi prima no se ni de quien sea pero el chiste es gorrear, mientras sea de a gratis super! de todas formas lo mas probable es que de ahi nos vayamos a eskuchar chicharos magicos :) pinche chabe ya sabes, no se awite pinches hombres todos son iguales, pero esas son jaladas la neta ahi que rompersela al jijo esu ma! Grifa, sabe donde andas que ya no me pelas, ya perdi el encanto o que pex? Sory... we ke chido ke se arreglaron las cosas con tu marko, pero solo ten cuidado cuando una relacion empieza a ser de puros pleitos se puede confundir las cosas, pero si eres feliz adelante, Claudia... we ke se rekupere tu kompa ke ni se kien karajos es pero ke se rekupere, te estimo mucho mendiga eres buenisima onda, Naye... naye ni se mete ni nada pa ke le erskribo algo ñ_ñ, Giami, otra ke igual no se mete pero es chidisima onda ademas de ke le rolan lo ke eskribo aki jaja, por cierto ya kiero mis perfos!!!, Toño jajaja ahi ke hacer mas seguido kosas komo las de a 100 jeje estuvo poka mad..., Rulas tanks tu las pagabas y yo me las tomaba, al Gato por los paros que hace! jeje pinches viajes carnal jejeje y a muchisimos mas pero shales komo les decia ke tengo un buen de chamba y sha me regañaron ke ke estoy haciendo.... see you

No hay comentarios.: