23 octubre 2006

Ranshow

un fin de semana de relajacion jejeje al parecer visitar el rancho me sirvio ya que estuve con mi mama y pues pase tiempo de calidad, por cierto en estado alcoholico todo el tiempo, parece que es lo unico en lo que nos hallamos yo y mi mama, espero que su fin haya etsado chido, las fotos pues no las puedo subir porque un menso no me ha traido el cable del cel. pinche panda te odio


les dejo el disco de allison // por cierto hoy es noche cosmica en casa de break kien guste ir welcome http://rapidshare.com/files/193145/Allison_-_ALLISON_BY_ZELFO.rar


Post de Musica tomado de www. acidwarez.net pagina muy kool :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olas mensis!
ia se ke
ni me pides ke te
postie pero io kiero
jojo :)
wenos, ke padre
ke pases mas momentos
kon tu mama :)
y ke te la hayas pasado
shido en el rancho :)
y paseado en lancha ,
me akuerdo kuando
me llevaste en una
y tenia miedo por ke
la movias jeje, !
wenos bye!
Kuidexe
y
no tenga
mas noches de
toxinas o sabe
ke ¬¬ sino
le dire a tu
mama !
eh!

Anónimo dijo...

aLoooo =D!!!

lol .. che break, en ke lios me metes !! mal trip -.- tengo media hr con esta kosa y no se ke ponerte jaja .. pero emmm.. sera porke no eh leido nada?.. haha bueno si, lei ke stabas bn ocupado y ke sabe ke.. no ps wow eh! jaja =D... chaz! no se ke decirte pss..*-).. bueno jaja el pex era ke te firmara esta onda,asi ke ya cumpli, asi ke ps nice =D... cuidate hiper mega muxooo!!..

Mil kissessss =D(K)

ChauuuWW! xDDD

Anónimo dijo...

k onda shamako
ps aki posteandote de rapidin
siempre hace falta un ratito de relax!
y ps ke weno ke en compañia de tu mom =)
cuidate musho ke stes bn!

Anónimo dijo...

ke o komo=)? break dance a no verdad jejeje,,, mmm me acabo de caer por venir corriendo a dejarte mi poderosa ke naka ya c jajajaja me vale!!! jajaja pero mejor ke esta ninguna:p, cuidate zaz! y haber cuando regresas a digital! HE!:@ te estas tardando jejeje necesitamos nuevos diseños;), guenos kues break kuidate saludos!! atte. glovalmo