27 junio 2006

Bajan!!!

Joder ke les kuento ke ayer ke hiba a mi casa tome mi lujoso automovil (llanitos-mololoa) =) y sas ke kuando me bajo una señora se para antes que yo total ke toca el timbre y empieza a gritar Bajan! ke bajan! etc etc el kamionero komo ke se molesto y freno bruskamente la señora ke hoba en la puerta no evito ladease hacia un lado muy bruskamente y kuando al puerta se abrio ella se kedo atorada jajajaj de lo mas chusko ke vi en mi vida todo mundo viendola y ella gritando ¡Me atore!! señor me atore!! jaja yo la kise ayudar y me dice dejeme shikillo metishe sas ke me kede de a 6 verdad y todo mundo mirandola la puerta se abre y ella se baja gritando kosas komo Pinch6 Kamionero Hijo de su P5ta Madre!!! total ke kuando se bajo yo me kede parado para ke ella avanzara y no me fuera a decir nada, es de lo mas raro ke me ha pasado en esta semana jejeje en fin al nabo con platicas aburridas les dejo un enlace que en lo personal me ha servido bastante he encontrado cosas muy interesantes hacerca de diseño y kosas por el estilo lo dejen para ke lo checen y un gran saludo a Vecindad Grafica!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olas am..wenos ahora jue un dia raro..

al ver lo ke me pones en el flog am

sabe ..ash toy loko, wenos ta kura el

video i ke loko lo de la doña del

kamiion! bye