21 junio 2006

Miercoles // 2-1

Hoy jugo la seleccion de Mexico Vs Portugal perdio 1-2 la verdad no soy fanatico del Balonpie pero el hecho de que medio mundo se emocione por esos partidos hace que me de un poco de emocion y amor a mi patria ya que veo los colores mexicanos por todos lados... el dia de hoy dejo el enlace de un disco que en lo personal a mi me ha gustado bastante se trata de
// Fase - Ciudad Lluvia // se trata de un grupo mexicano tiene un estilo similar a Belanova asique si te gusta este estilo de Musica te lo recomiendo ademas de que el disco ya no lo vas a poder encontrar ya que no lo venden no porque el disco sea malo sino porque la disquera cerro sus puertas //

// creo que es todo por el dia de hoy cualquier cosa ya saben sus comentarios son bienvenidos XD //

http://rapidshare.de/files/22597146/Fase_-_Ciudad_Lluvia__wma_.zip.html

3 comentarios:

Jessica dijo...

Olas mi AMOR...por ke tu me jirmas

y me pones HOLA NIÑA :( komo si no

ero io tu movia o algo asi :(, weno

te mando mil bexitos, kiero ke

sepas ke te extraño mil i ke ia te

kiedo ver amore mio!

RiKaRdO dijo...

Hola oye un favor no puedes postear el password del disco se te agradeciría mucho

Break dijo...

deja lo busco porke ya no rekuerdo la verdad :P kual es