26 junio 2006

Inicio // Weba

Lunes // ke weba lunes! incio de semana el fin de semana cada ves me parece mas rapido! y lo peor es ke no descanso, tal ves deberia de tomarme un año sabatino ya sabes un año de weba Total! aki el problema es... y ke trago? jajajaja espero ganarme la loteria (aunque nunca compro boletos) o ya de minimo el Melate /// pero mientras pasa algo de eso pues a Trabajar ke no keda de mas este dia en particular esta lluvioso me daban ganas de kedarme en kasa viendo television y komiendo dulces y refrescos wao eso si es vida :) pero sin embargo estoy aki en el trabajo... sin nada ke hacer no tengo chat me han blokeado el msn (ahi estaba mi vida social) jajajaja eso se debe de leer patetico pero es la neta ahora solo me keda trabajo - casa - trabajo nada mas... a una que otra persona con la que puedo hacer contacto visual en el camion /// este sabado salimos al hilo unos compas mi chika y amigas de mi chika estuvo muy kool solo ke kuando eskucho musika yo me suelto y bailo a mas no dar pero al parecer no bailo tan bien como creia! un amigo del trabajo se esta burlando de como bailo Joder yo ke me hiba a ir a bailando por un sueño o algo asi no se bien como se llama // bueno ya los aburri con tanta platica hoy les dejo un disco que la verdad vale la pena eskuchar es de Gustavo Ceratti un maestraso de la musica y es el disco de Canciones Elegidas

// CD1 // Cd2 //

2 comentarios:

samyta dijo...

vasha vashaaa jajaja
ke onda don break!
ps aki ando firmandole ! felicidades jojo
ta muy shido su flog!
cuidc ke te bn :P!

Jess dijo...

Olas niñito monito pixioso (8)

la la la ...meno meno XD espero ke

el sabado no salgamos i estemos en tu

kasa viendo pelis, relax y pomiendo

sabritas, abraxaditos y besandonos

mushio...meno amore mio XD te dejo!

Te mando mil bexos de fresa!