29 junio 2006

Nuevo Cuarto

ayer miercoles con una jaqueca del nabo y dolores musculares ke no habia sentido antes me kede en casa... bueno hoy tambien jejeje el punto es ke vi y observe ke mi kuarto estaba hecho un asco y empese a barrer de pronto dije y si muevo la kama sas la movi y no jodas ke habia platos ropa y mas coas abajo de mi cama parecia ke habia alguien mas viviendo ahi abajo mocos limpie todo y enonces sin darme kuenta empese a mover todas las coas de mi kuarto de su posicion original me tarde cerca de unas 3 horas en mover todo acomode mi ropa el closet y zax kuando me di kuenta mi kuarto era otro!!! kedo super nice y lo mejor de todo es ke hice el trabajo duro sin darme kuenta ni kejarme ;) hoy no hay descargas ni enlaces ni nada :( pero mañana si les pongo algo para saturar el HD de su maquina con cosas al por mayor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola mi amor te acabas de ir de mi lado

y yo tengo que buscar algo para estudiar mañana y aqui me tienes muerta de sueño y con ganas de seguir abrazada a ti, deceame suerte, espero
por lo menos un 8 jeje, bueno seguire buscando eso y mañana a levantarme mega tempra para estudiar todo!

TE AMO MI VIDA GRAXIES POR TODOS

ESTOS MOMENTOS TAN LLENOS DE TODO!

Y ESCAZOS DE NADA! (k) BEXOS DE

FRESA!

Anónimo dijo...

Stephany has sent you a link to a weblog:

Hay ke Alfredo ves!! me ha sucedido tmb bueno de hecho no se porke
extrañamente los domingo me levanto komo ke energetikamente y empiezo
a ver algo desakomodado y saz! ke derepente mi kuarto ya sta bn
arreglado hay dios.. aveces sorprende jeje love ya boy..

Blog: //// Break //// Arte y Diseño
Post: Nuevo Cuarto
Link: http://break2mil.blogspot.com/2006/06/nuevo-cuarto.html

Anónimo dijo...

Por todo GRACIAS, TE AMOO!