03 julio 2006

// New Work //

Vaya... es algo impresionante estoy en un nuevo trabajo una agencia donde ya habia trabajado antes se dedican a la venta de computadoras osea que estare un poco alejado de lo que me gusta mas hacer el diseño pero al menos ganare mas siempre se tiene ke perder algo para ganar algo es algo asi como la relatividad al menos dare un pekeño kambio de lo habitual ke siempre hacia y vere nueva gente nuevos problemas nuevas situaciones a por cierto nuevo presidente ayer fueron las elecciones y si fui a votar! porke mi rock es votar jejeje no keo ke gane la ke me latia pero weno la lusha se hizo jejeje les mando muchos saludos a los de mi antiguo trabajo destacando algunos (peche, toño y karla) que creo son los que mas extrañare y los ke mas seguire viendo despues de haber salido de ahi les mando tambien saludos a los ke se meten l blog y firman y en especial a esa niña ke hace ke sean tan felices esos dias ke me paso kon ella Jessik la mujer de mi vida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda we esta cool y sige actualizandolo ok zaz att tu compa el gaTO

Anónimo dijo...

Woowww ke lindo se siente ver mi nombre ahi en tu blog ahi amor, kieor ke sepas ke te amo mushisimo i ke tu tmb haces ke mis dias mas nublados sean kon tu presencia los mejores del año, te amo mi bebo moso, gracies por todo y mushisisma suertizima en tu nuevo trabajito =) te amo mi shielo moso!


Bexos de fresa! y todo mi amor!

Anónimo dijo...

MUCHAS GANAS NO AHI MAS QUE TRABAJAR CHIDA TU PAGINA PERO ACTULIZALA MAS SEGUIDO SUERTE