20 julio 2006

Maldita Espalda

Joder con la pinche espalda que ayer se me lastimo y no podia caminar bien mejor dicho no podia caminar asi que estuve en mi casa solo y aburrido mi novia pues no fue ni supo jejejeje fueron mis amigos un rato en la noche y estuvo chido ahi platikando de nuestras bronkas e interumpiendonos jajajaj tambein fueron mis tios Tony y Lili un rato a platicar jejeje ahora me levanto mi Tia paola pidiendome que le cosiguiera un chofer y yo asi d ejoder no manches son las 8:00 de la Madrugada un rato mas subo algo el dia esta perfecto al menos para mi no ahi mucho sol y el clima es agradable abrazos saludos a todos los que pasan por aqui a visitar :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ia iegue ia toy aki ra ra ra

te kiero mushio ninio feO =) gracias

por EXISTIR! wenos te veo en la noche!

bye bexos!

Anónimo dijo...

Hola: Alfre...

Otra ves te vuelvo a escribir para decirte lo ke ya sabes, ke te kiero muchisimo ke eres un persona muy agradable y ke espero ke nunk kambies se Feliz 100pre mis mejores deceos!! atte.. Yo

Anónimo dijo...

K ondax break!!! Uhh chale, pss solo t puedo dcir k pobrecito d tu spalda, pero vas a vr al raton k t alivianes.
M kae d amadres k ahora si c t junto tooooooodo. A mi pss solo c m madreo mi ddo, pero mi niño precioso ia m lo stuvo sobando un ratin, a vr como sigue jijiji.
Gracias por ser un compa tan shingon, por ayudarm y darm consejos. Aunk no t conozca en persona, m he dado cuenta d lo muxo k vales!! T kiero muxo chango, y cuidat tmb esa gripa. Nos vmos en el messenger
Auf wiedersen

http://laslokerasmias.spaces.msn.com