30 julio 2006

Fin de semana Cumpleañero

Joder con los cumpleaños!!! ke todo mundo cumple en este mes jejeje ayer celebramos el cumpleaños de Peche ke los kumple el lunes pero su party fue ayer por cierto ke nos abandono a media carrera (historia larga) jejejeje ahora es kumpleaños de mi prima Montse y yo kreia ke era mañana kuando vi que toda la familia estaba felicitandole me kallo el 20 tambien es cumple de una amiga muy especial ke tengo muchisimo tiempo sin ver... Nancy // la flakita jejeje y uno muy especial el de mi tio tony ke es el martes pero lo celebraremos el Sabaduko kon Puerkito estilo acaponeta (pobre puerko ni era su culpa) siento lastima por el pero ya en taquitos igual y se me quita les mando mil abrazos a todos aunque casi nadie lee el blog lo hago con mucho corazon jejeje espero ke kumplan mil años mas y ke sigan igual de kool //

No hay comentarios.: