17 julio 2006

lluvia mis viejos recuerdos

No jodan pero chidos son estos dias que llueve como ahora en la madrugada me gusta que llueva asi me recuerda mi niñes cuando me escondia tras de mi madre cuando escuchaba los rayos caer, recuerdo cuando me mojaba en la lluvia y llegaba a la casa a enjuagarme bien y el agua estaba calientita, recuerdo esas noches ke pasaba junto con mi abuelo tomando chocolate o cafe caliente y el nos contaba historias de fantasmas, caballeros, monstruos, y que me hacian ver el mundo de una forma diferente hoy miro la lluvia desde mi escritorio haciendo nada mas que recordar el olor a pasto me pasa por la mente el sonido de los rios cuando crecian, y llega un momento de nostalgia de saber ke esos momentos fueron en verdad especiales me gustaria poder regresar tan solo por un dia a esos momentos de niñes bañarme en el rio correr enrte las plantas, los caballos gracias a mi madre por darme momentos para recordar, gracias a mi abuelo por hacer volar mi imaginacion gracias a mi abuelita por su delicioso cafe y sus gorditas a mis tios por mostrarme ese mundo de naturaleza a mi brother por estar ultimamente mas conmigo a mi pekeña jess por abrirme un nuevo mundo a mis amigos ke me hacen sentir especial les mando abrazos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda!!! ps aki ando jojo firmandole^pa ke se vea mas bonito esto waaajajsajjs!!
na no ce crea ps ahi nso stamosleiendo menso ia sabes ke me caes shido! cuidate ke tes bn!

google_junk dijo...

Pffft!! jaja te entiendo me cae, yo tmb extraño esos ratos de humedad, y ese olor a fantasias y sueños, y monstruos, y el piso helado de Tepic( mi abuelo vive alla ) y creo que es una de las sensaciones que mas recuerdo y mas me envuelve, el sentir el suelo frio rosandome en las plantas de los pies .. aaahhh ... pero bueno, no tuve chanza de checar todo tu blog, pero ten por seguro que lo hare, jo jo jo, ps ahi nos seguimos mensajeando, si tienes correillo de msn, pos por ahi me lo dejas en la pag, va? cuidese ahi nos vidrios!

Anónimo dijo...

Ash ia no lo borres eh mijo..wenos ia no dice lo mismo por ke ia no ando inspirada, pero decia ke gracias a ti por ser mi novio y todo eso!

Kuidexe!

Anónimo dijo...

Kosita linda donde tas amor :( ahora

no te eh visto, a la mejor tas enjermo

y io sin saber ni poderte llamar, weno

amor espero ke estes bien mi niñio

te amo mushiooo! Kuidate y portate

bien cielo!

Anónimo dijo...

Hola aun ke kasi nunka acostrumbro a escribirte kiero ke sepas ke eres un niño muy lindo y buena onda sabes ke de korazon siempre te voy a decear lo mejor en esta vida... kuidate mucho y se feliz 100pre ok mis mejores deceos...

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»