10 julio 2006

Enojos // Peleas

este fue un fin de semana un poco agitado para empezar komo no tuve dinero no pude salir con mi novia (ke raro) segundo un tio ke antes vivia conmigo hizo una cena en su kasa y tuve ke ri saliendo del trabajo en la lluvia y no sabiendo bien donde era la casa... cuando llego ahi me encuentro con que mi mama ya etsaba mas alegre que de costumbre jejejej de ahi a al casita a la casita llegue a la casa y mi prima que vive enfrente estaba en su balcon con unas cervezas obvio ke tenia ke ir a saludarla jejejeje y el domingazo llegan por mi fuimos a un rancho que esta como a una hora de tepic a comprar peces a un criadero de peces el lugar estaba solo y salio un muchacho que cuidaba y nos dijo que no nos podia vender y que solo entre semana comprando minimo $500 pesos osea no jodas se podia hber ganado $200 pèsos facilmente pero lo bueno es que aun ahi gente honesta, despues fui por una perra que mi madre se va a llevar al rancho la lleve a la casa y kuando estabamos en la casa el gato quiso una michelada sax nos las tomamos en eso me habla mi novia y me dice que si puede ir a la casa obvio ke ella siempre puede ir pero cuando llego etsaba seria algo molesta no supe porque ni que coño supe que habia salido el sabado con un amigo eso me molesto un poco pero no le reclame nada, total no paso ni una hora y ella se fue asi como asi, la acompañe a tomar un taxi me regrese a la casa molesto y no me quedo otra que dormir hoy es lunes... me levante tarde jejeje para variar y me vine con mi brother a la chamba por cierto la chamba esta muy floja espero que haya un poco de movimiento si no creo que dormire aqui les mando saludos a todos los que firman y a lo que no tambien pero mas a los que firman jejejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola mi amor...sorry por arruinar

el domingo..entra rapido ke te necesito!

te amo :(

Anónimo dijo...

I love YOu baby moso (K)

te amo amo amo amo todo lo tuyo

y todo eso tuyo ke amo es mio =)

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»