08 julio 2006

Sabadito :)

Este dia me vino a acompañar mi bro al trabajo en realidad no paso mucho o tanto tiempo con el pero cuando estamos juntos nos llevamos muy bien cosa que es de hace poco tiempo ya que hace unos 2 años eramos pleitos pleitos pleitos jejejeje el dia de ayer esutvo nice porke vino mi mama al trabajo y de aqui nos fuimos a comer, despues en la noche me visito mi chika a la kasa (jessik obvio) y me visitaron mis tios Tony y Lilia en la casa, me la pase muy bien algo bueno sale para el desestrees :) Hoy dejo aqui el disco de The Cure - Greatest Hits Una Buenisima recopilación de exitos y alguna sorpresilla inedita, super recomendado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda menshote =D!!
aki ando de mitotera nomas viendo ke pex xD jojo bnops ke weno ke te la hayas pasado shido con tu familia la neta y ke todo te ste saliendo bn =D!
cuidate musho oks? eshale ganas byes!

Anónimo dijo...

Olas..amorcito :( sorry por todo

y sorry por el nada de ayer..

Kiero ke sepas ke te AMO millones

y ke eres mi todo , ke nunka kiero estar lejor de ti, por ke me muero si no te tengo x_X ,. te amo bebo!

Atte :
tu nena ke te ama millones!