27 julio 2006

Resaca

Despues de pistear el sabado festejar el lunes parece ke el karma no keria ke me levantara el martes ni miercoles porke estuve enfermo de gripa tos y cosas por el estilo lo bueno es que estuve con mi chica que me estuvo apapachando cuidando me limpiaba los mocos y me pegaba en la espalda cuando tosia... gracias amor hoy vine a trabajar despues de 2 dias sin venir al parecer me extrañaban porque me dieron trabajo como si fueran a cerrar el negocio jejeje bueno ni tan asi pa que la hago llorona, en estos momentos esta briseando (creo que asi se escribe) que chido es la brisa... en estos dias ya anda la raza buscando honguitos jejeje es la fiebre ahorita // bueno creo que por hoy dejo de contarles cosas de mi patetica vida sigan con su vida loca y suerte en lo que se les atraviese jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola mi amor ...am sorry por lo de ayer

pero ia ves komo soy jojo, te amooo!

Gracias por todo!

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»