23 junio 2006

lluvia // Frio

Tarde lluviosa sin sol sin luz solo las nubes asi esta la tarde, un poco triste melancolica sin embargo tambien me da felicidad al hacerme recordar momentos de mi niñez o momentos que ya pasaron sin embargo tienen una fuerza muy marcada en mi persona espero que sea un dia que termine feliz y con rizas ya que de lo contrario mañana andare medio depre /// el trabajo aburrido solitario sin demanda, ni creatividad de por medio solo queda ver como el tiempo avanza dejandonos salir a la cruda realidad de la vida en el aslfalto desearia vivir en el campo y salir a correr nadar en el rio recostarbe bajo un arbol y comer algo... por el momento dejare el disco de Metallica // St. Anger

// un disco que me trae buenos recuerdos y creo a mas de uno de mis amigos les gusta!

http://rapidshare.de/files/23762966/Metallica_-__2003__St._Anger.rar.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cielo lindo XD olas..amore!

am espero ke estes mejor :( ia i no

tes tiste bebo, no se de ke mas rekuer

des pero am rekuerd :S ke me tienes a

mi :( aunke kreo ke no te hago feliz,

Kuidate mil te mando millones de

besos y te veo mañana si dios kiere

AM no andes de volado amor :( te...

AMOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

como puedo bajar music mandame un correo

Anónimo dijo...

Olas mi niñio monito pixiosisimoo :)

pOmo amanecio ? jojo desveladito

pomo io edA? XD meno amore mio te...

mando mil bexos de fresa pa ti numas!


TE AMOOOOOOOOOOOOO MILLONES!