23 noviembre 2006

20 cosas mias que a pocos les interezan

jejeje hoy copiare a algunos bloggers ke eskriben kosas de ellos ke en realidad a pocos nterezan aunke me he divertido leyendo las kosas de otros :)

1 Siempre kise tener un hermano gemelo

2 Adoro mi pelo, ente mas largo y fachoso mejor


3 Las minifaldas me vuelven loco


4 Tengo mas pegue con los homo que con las chicas


5 Muchos creen que soy homosexual


6 cuando estoy aburrido empiezo a soltar la imaginacion e invento pasajes de mi vida que no existen


7 Me gusta mirarme en cualquier cosa que me refleje mientras paseo por la calle


8 Lloro con las peliculas infantiles (cuando nadie me ve)


9 No he terminado la prepa


10 Me gusta el azul


11 La forma de las estrellas de cinco picos me causa intriga y me gusta


12 De pekeño le tenia miedo a los pallasos


13 De pekeño era solitario y tenia un amigo imaginario


14 En la primaria me inventaba historias de mi vida para parecer mas impresionante


15 Mucha gente me considera extraño


16 No soy timido, pero si miedoso


17 Tengo pocos amigos, pero son amigos reales


18 No puedo decir Te Amo sin sentirlo


19 Quiero ser un Blogstar


20 Siempre he kerido estar mamey pero he hecho poco al respecto




B.r.e.a.k. 2mil6

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olas amor ...

Ah ya sabia todo eso
de ti =)
jojojojo wenos
unas kosa tal ves
no pero wenos...
ia me voy por ke
ando lavando
el telefono suena
la sopa se me kema
jeje soi un desastre!

Te amo ¬¬ i
lo de las minifaldas Grr!!
nada mas las mias eh ¬¬
koshino!

bexos!

gracias por star
a mi lado.

Anónimo dijo...

holas changot!!!
ond andas?? otra vz t traen
en shinga los d la chamba??
mandalos a shingar a su madre...
pss k vean como trminast la
ultima vz :(...
spero muy pronto andar por
alla!!!
cuidat muxo chamakot!!!
t kiero a madres XXD...

un abrazot apretujado!!!

X_x auf wiedersehen o_O

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja no manches, mas atractivo para los homos jajajajajaja ke pex XD

Anónimo dijo...

sabes q pallaso sta mal scrito?? xa tu infrmacion s kn y- payaso-
y si m vas a dcir q lo viste en otro blog al - dberias fjart en lo q kogs y rectfikrlo si vs q sta mal a no ser q no tuviers ni la + minima idea d q payaso si scribiera asi y no d la otra manera xDD (sin malos rollos eH? xo s q km filologa me toka la moral)