29 noviembre 2006

Electro Trance Festival

Electro Trance Festival... 16.12.06 wao quien no ha esperado este evento que esta con la organizacion del famosisimo akane, un festival inspirado en el psychodelic, tendra un costo de 100 pesos antes de las 11 pero con acceso a la barra libre y 80 despues de las 11, tendran, pantalla redonda, visuales, deco huichol fluorescente, iluminacion robotica, escenario, performance, barra de bebidas y alimentos, baños, area de camping, estacionamiento vigilado y seguridad privada. mas info en: www.mentelectronica.com y www.festivaltrance.com




4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLAS =)

HAY YA ME HABIAS COMENTADO DE ESE

EVENTO JEJEJE ..PS KE VAMOS ?? JAJ

ESO KE NI ME GUSTA!!!

BUENO NIÑO ASI NO SE AGUITE POR

ALGO PASAN LAS COSAS!!!!

SABES KE AKI SE LE APOYA

KE ANDES BIEN :P

SEA FELIZ!!!

Y CUIDEXE MUCHO

LIZ

Anónimo dijo...

Olas..mi.ninio.!
Ah...! como tas?
estresadito vddd
Pero no te preokupes
asi la lona te kedara
toda beia como todos
los diseños ke haces..
y kuando la vea
estare orgullosa
de ke la hiciste tu
( como siempre =) )
Te kiero mushio bebo!

Bexos..

Anónimo dijo...

Pastas, Acidos, Mota!!! Yeah Baby! puntuales estaremos

Anónimo dijo...

Olas...mi precioso
ah donde estas nene?
=( nu
te leyo .... wenos kreo
ke debes de andar mil
de okupadito!


te amo mil..amor kreo
ke ahora me ire a guadalajara
me hiba a ir para el otro
pero ia tenemos el dinero
asi ke me ire ahora
en la noche.. ojala te vea
un rato antes de ke me
valla!
te amo... i te extrañare
mil!


y si ojala ke mañana
te veo =)
i estemos juntos
te extraño mi nene lindo