01 diciembre 2006

Dia libre, no tan libre


Viernes 1ro de Dic. tenia planes porke hiba a ser dia libre... pero vaya como siempre el trabajo aclamo, y hoy con un cigarrillo como desayuno y mucho estress como acompañante estoy comenzando a editar 155 paginas de texto para el informe de gobierno... mirando a la calle y obsrvando a la gente como camina tan trankilamente en estos momentos me gustaria estar en un parque, albercas o la playa totalmente relajado con una cerveza en la mano, aunque la realidad es que si no hubiera hecho nada estaria dormido aun o planeando ke desayunaria, la verdad la flojera es tanta que solo estoy dandole vueltas al asunto sin empezar y mucho menos terminar nada, me siento un poco abrumado porque como es bastantee tabajo entre mas lo veo menos quiero hacerlo pero tengo ke... es de esos momentos que me gustaria aplastar todo :]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah..amor.te.kiero.ver. =(
espero.ke.estes.mejor.i.no
te.sientas.tan.mal. =(
te.kiero.muchio.nene