16 diciembre 2006

el cigarro de anoche

...Fumar es malo, recuerdo que me dijo un niño cuando encendia un cigarrillo, me le quede mirando como pensando, "que sabes tu de la vida" el semaforo cambia de color y deje unas monedas en su mano, mi amigo hiba al volante, y me pregunta que hacemos? es viernes por la noche y no hay nada por hacer, le conteste que estaba demaciado cansado como para salir este ultimo mes ha sido bastante agitado, no he tenido tiempo para mi en lo minimo, mi pelo esta bastante largo y no he tenido tiempo de cortarlo, asi que le comente que me queria ir a descansar, mientras fumaba el cigarro durante un momento estuvimos en silencio solo escuchando el estereo, era la cancion de "runaway - los pericos" esa cancion me encanta, de pronto cuando llegamos a otro semaforo me dijo y si vamos por unas micheladas, no le respondi estaba pensando y razonando el hecho de que en verdad queria descansar, mi cigarrillo se acababa y el semaforo estaba por cambiar, le dije si quieres vamos pero yo no quiero tomar... -"has cambiado mucho" me dijo titubeante, sonrei y le dije -"soy el mismo solo que mas estresado" la cancion cambio, y en eso recibi una llamada, eran unos amigos, querian tomar, en eso recorde al niño que me dijo "fumar hace daño" y pense "tomar tambien es malo" porque todos lo ven como menos mal... creo que todo en exceso es malo, TODO... llegue a la casa, fui al baño y prendi otro cigarro fumar es malo me repeti en la mente y me acabe el cigarro, hoy prendo un cigarro y recorde... fumar es malo, ese niño me metio algo en la mente y ahora los cigarros no me saben tan buenos como antes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olas..ninio.amor.mio.mio.de.mi .
:) ahh , ayer te vi i asii
estuvimos juntos , te amo mi ninio
eres lo mejor de mi vida...
Gracias por todo
ia mero es el dia de tu cumple
amor , y de los 3 añios =)
ke rapido pasa el tiempo...

wenos te veo un rato ams por ke tengo
ke ir a pagar mil kosas x_X
bexos.



Gracias por la blusa y los destos
jeje!


y si FUMAR ES MALo.

Anónimo dijo...

Donde tas? :(

EL MARACAME dijo...

Salud yo ya dejé de fumar
el lproblema que el cigarro te baja la condición y cuando sigues a las chavas te falta el aire y ellas te tienen que cargar de regreso, y pues da pena la verdad