21 diciembre 2006

Noche de alcohol

Terminando un diseño rapidamente, me olvido de detallar, estoy apurado dentro de 10 min llegan por mi para ir a un bar, wao un bar tengo tantas cosas de tomar, tal ves se me esta haciendo vicio, o tal ves por la presion del trabajo necesito un poco de alcohol en la sangre para relajarme, promete ser una linda noche, mi amor y yo tenemos tiempo sin salir juntos, espero esta ves no hechar a perder nada... pero eso solo con el tiempo se sabra...


preocupaciones siguen rondando en mi mente, demaciado trabajo tal ves? tal ves no, tal ves yo soy el lento, una semana completa y no puedo terminar un proyecto...

creo que debo de tomar mas enfasis a lo que hago, pero esta noche no quiero saber nada de trabajo, la cancion que circula en el viento es angeles caidos de alejandra guzman, buena cancion aunque no mataria por ella...

espero y que tengan un buen fin de semana, recuerden el 31 es mi cumple se aceptan regalos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olas mi vida... ah tal ves nu salio tan beia la noche para ti por ke io te estaba peleando ¬¬
jejeje sorry x_X pero wenos
apezar de reklamos o esas tonterias me la pase lindo por ke me la pase a tu lado y eso es lo mejor ke puede existir en mi mundo.. TE AMo , ESPERo que este año sea muchisisimo mejor para los dos y seamos mejor pareja , gracias por todo... y si ia mero viene tu cumple :) wii... espero ke sea un dia inolvidable y podamos `pasarnosla super por ke tmb es nuestro dia :)


3 años :) , bexos.. amor.