04 diciembre 2006

Diciembre


empieza el mes de diciembre veo los puestos llenarse de cosas navideñas, arboles en cualquier tienda que visito... eso es chido da un espiritu diferente, como que te da esperanzas, es una epoca que agrada bastante, a todos nos gusta dar y que no den... mientras venia hacia el trabajo miraba por el cristal del camion en el que viajaba veia a cientos de personas comprando cosas, y pensaba en que regalaria etsa navidad ahi tantas personas a las cuales regalar y poco dinero para gastar, tambien venia pensando en la resaca del fin de semana y en que mi labio esta muy inchado debido a una perforacion que me puse 2 dias atras, la cabeza me da vueltas y lo unico que quiero es volverme a recostar, es un dia de flojera llego y todo parece muy seco, muy sin chiste no veo caras sonrientes y eso solo hace que me quiera regresar a dormir con mi amada... ella tal ves agusto descansando aun o tal ves preparando un desayuno, de cualquier forma su dia empieza mejor que el mio... sigo recordando y me doy cuenta de que aun no he despertado, me pasan un diseño y me dicen que lo ocupan dentro de 1 hora... asi que tengo que despertar y empezar con eso... les deseo un buen dia y disfruten el frio de esta epoca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida...ah es vdd
el centro esta ieno de
tanta gente comprando
mil kosas , ahora
me jui con mi mami a komprar
las kosas del arbolito
( ke por cierto kedo asi todo beio)
ah tu labio cielo..esta inflamadita , espero ke ia
se te baje lo inchado i no
te lela! ...

Mi dia no empezo mejor ke
el tuyo ..bueno tal ves si
por ke desperte a ti lado =)
i no ahi nada mejor ke eso..
TE AMO.. gracias por estar
a mi lado...
ke tengas un dia mejor
de komo empezo.. te kiero
mi nene

Anónimo dijo...

holaaa!!! me ha encantado la foto y te la he robado...ms pero ke nO te importeEEEEeeee!!!! pasate si kieres por mi fotolog... www.fotolog.com/zivita un besiño y gracias por la foto ;)