19 diciembre 2006

Un viaje feliz



el reloj marca las 4 de la mañana, mi madre me mueve suavemente y casi como un susurro escucho que dice - levantate, no te vayas a quedar dormido, -15 minutos le digo con voz entrecortada, ok... te hablo en un ratito, de pronto escucho musica han puesto el estereo en la sala, obligandome a salir de mi calida cama, me pongo mis tenis camisa y me peino, checo que todo este en orden, de pronto me voy cuenta y ya son las 5 vaya una hora y aun no llegan nuestros compañeros de viaje, en eso escucho un claxon me asomo por la ventana, ahi etsan llegaron, bajo a recibirlos, y nos tomamos una taza de cafe, despues de una basica revision al coche todos nos acomodamos prendo la calefaccion porque es demaciado el frio que hace, Zoe en el estero iniciamos la marcha, en el camino pasamos por un pueblo maravilloso "Tequila, Jal." decidimos pararnos para comprar unos cuantos litros 8 en total jaja estas fiestas necesitan algo de alcohol, el señor me ofrece una prueba ok va un hidalgo a las 7 de la mañana que buen desayuno dije en mi mente, depues saca otros estilos de tequila, en total me tome 4 hidalgos 7 de la mañana y sin desayunar jajaja al ultimo me hiba riendo y no sabia de que, me decidi por tequila jimador y don julio, 1 hora mas tarde nos encontramos en nuestro destino "guadalajara" linda ciudad muy limpia cabe decir, lo primero es el desayuno todos estamos hambrientos menos mi hermano que lo primero que quiere hacer es comprar, ropa... despues de un desayuno muy pesadito (menudo con grano) nos encaminamos hacia varias plazas comerciales, que la verdad me encantaron en Tepic no hay nada como alla, creo que el comercio en nuestra ciudad avanza a pasos de tortuga, no es critica es la verdad :) todo un dia de compras, totalmente canzados decidimos regresar vuelvo a encender la radio y pongo una frecuencia de F.M. me gusto que tuvieran una cancion de K.o.R.N. ese grupo fue uno de los primeros de rock ke empeze a escuchar, casi al caer la noche, llega mi novia a la casa... le presumia todo lo que habia comprado... y en mi mente pensaba, el proximo fin volvere a ir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wolas
amm weno como no se k decir pues nomas te saludo y pues a decir k feliz navidad y k te kelo muxooo weno me voy adios porta bn no te portes mal por no te trai nada santa jojojojoj weno adios cuidese

Anónimo dijo...

Olas..
ah...ia.nu.me.FIRMAS.mi.flog.sabe.por.ke.pero.io.a.ti.si.te.seguire.firmando.


Que.padre.que.te.la.hayas.pasado.lindo.con.tu.familia..yo.kreo.ke.ire.el.jueves.o.para.la.otra.semana :)

Te.quiero.muchio.

Portese.bien.eh.