13 diciembre 2006

Con los pies en las nubes...


Tomo mi auto convertible ultimo modelo, salgo a toda velocidad de mi mansion, con mi amada como copiloto, veo a los lados y observo la hermosa viña donde vivo... me dirijo hacia mi yate que esta anclado en uno de los muelles mas exclusivos, subo a bordo me sirvo una copa de champagne de pronto me doy cuenta de que estoy soñando despierto, otra ves... kreo ke esto se ha vuelto mas recurrente estos ultimos dias, sueño con mil cosas y ahi momentos en que los siento reales, no se en que este esto, tal ves sea algo temporal tal ves el sentimiento de fin de año, la presion de no haber terminado la escuela o algo por el estilo no se si a alguno de ustedes les ha pasado que se crean un mundo totalmente imaginario y van ahi de ves en cuando para olvidar los problemas del mundo real, el problema es cuando pasa sin que nos demos cuenta y ahi dias que vivimos mas en la ficcion que en la realidad, este tema en verdad me ha sido preokupante, porque va desde cosas pequeñas, como que pasaria si yo hubiera tenido un hermano gemelo y me imagino que consecuencias llevaria, como seria mi estilo de vida y hasta en cierto punto lo llego ha vivir, y tambien todo lo que seria una vida diferente llena de glamour, dinero, uds. saben a que le tiras cuado sueñas mexicano... creo que es algo que me ha afectado a tal punto que cuando empiezo a soñar, trato de alejarme de eso y sentar los pies sobre la realidad, recordar lo que en verdad importa, recordar las cosas pendientes por hacer, recordar quien soy (eso aun no lo he descubierto) y recordar las cosas que me gustan...

espero que esto pase pronto ya que el hecho de soñar y sentirlo falso solo me hace frustrame en comparacion con mis logros reales que la verdad no son muchos..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olas..shaparrengo.
ah.no.ando.rara.
solo.ke.sabe.toi.lokita
jejeje.
wenos.eso.ke.escribi.es.
una.kancion.de.arjona.no
es.para.nadie.solo.ke.en.ese
momento.la.eskushiaba.i
por.eso.la.comenze.a.escribir =)
wenos .kuidexe.
bexos!


y.veras.ke.todo.eso.ke.sueñas.lo.tendras.tu.carro.tu.jate. =) todo.
tu.mansion
XD seras mas grande de lo ke eres!


I love you , yo a ti

Anónimo dijo...

k ondas changot!!!
si fijat, aier no pudimos platikr
ni madres :S io tmb straño esos
ratots en los k m la pasaba
pegada a la pantalla sperando vr
k m ponias... :( ... ah!! pinches
chambas culeras...
y k loko lo d tu sueño :P...
fijat, ahorita m acord k Jess dijo
k m habia soñado, y ia van varias
prsonas k dicn k m soñaron :S...
io creo k iwal y es una señal
hahaha, d k mi fin sta crk hahaha..
nununu, no creo hahaha....
a vr si al rato puedo platikr
contigo chango :P...

cuidat muxo!!
t mando un abrazot y un bsot!!
t kiero!!

X_x auf wiedersehen o_O

Anónimo dijo...

Tal.ves.nu.te.vea.en.el.msn.i.
tarde.dias.en.verte.pero
quiero.que.sepas.lo.muchio.
que.te.kiero.gracias
por.todo....


Buen viaje ninio
kuidexe mushio y
portese bien!
saluditos!

Te kieroo asi
mil
Te. amo. =)

Anónimo dijo...

Sabes, ahora que no tenia nada que hacer me meti a tu blog y me ha gustado la forma en que escribes. Sabes, soñar no es malo, de hecho es bueno soñar, ya que justamente ahi en los sueños está la clave para una vida exitosa.
En ti está hacer todo lo que quieras, tan sólo basta con con quererlo....no te limites y haz tus sueños realidad!!!