25 noviembre 2006

Sabadito

Este dia no me he bañado lo digo con orgullo, se suponia ke tenia ke estar en la oficina a las 9 y me desperte a las 10 solo porke un niño toko para ver si no keria komprar tamales jajaja asi ke komo no me bañe me siento de la chinwenta, ademas siento la presion en la oficina porke este dia no viene mi compañero asi que tengo ke lidiar con clientes, patrones y diseños yo solo espero ke se diviertan este fin, yo por mi parte kiero salir a divertirme unas chelas no kaerian mal saludos y ke la vida les sonria :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMor..
Estoy depre...
ahii BU bu buuu!

Wenos otro dia mas
de stres vdd?

wenos espero verte
al rato amor!
bexos!

Anónimo dijo...

Hola...

Me Alegra de corazon ke en tu vida las kosas vallan bien y ke 100pre cuentes kon el apoyo de tus amigos y tu novia.. en realidad eres una persona muy agradable y unika te deceo lo mejor en la vida Alfredo... espero que encuentres en tu kamino todo lo mejor.. y dia a dia crescas como personas y valores a las personas que en realidad lo dan todo por ti!! kuidate mucho... kisas en un algun futuro pueda verte de frente y felicitarte por tus logros o kisas animarte si llegasces a tener algun fracaso.. en fin Se Feliz Kon tu Chava y kuidala mucho ke se be ke te adora de korazon ;) bueno me despido... besos.. Alfredo...

Anónimo dijo...

Amor...GRACIAS POR estos
dias a TU LADO =) son los
mejores de la semana ,
de los meses , de los años!

Wiii , hablando de años...
ia kasi cumplimos 3 precioso
ke padre no.. kien lo hiba a decir?
pero wenos es super lindo estar
a tu lado.. eres el mejor ninio
del mundo, gracias por darme
la oportunidad de ser io
la ninia mas afortunada por tenerte
conmigo..


Sorry por lo malo ke ahi en mi!

Ah te amo.. ia me voy
kreo ke me saldra alergia
en el labio siento raro
o_O ah habe como amanesko!
bexos y abrazos!


Gracias por el MSJ. =)
con solo leerlo me
puse mega feliz...