28 noviembre 2006

Buscando info

vaya parece ke slave se molesto en fin a nadie se puede tener contento jajaja, lo bueno es ke ya me estan haciendo una mini tesis acerca del comportamiento emo ahora si para que nadie se moleste! anyway lo malo es ke lo subire hasta mañana debido a que como ya saben en el trabajo no me dejan ni respirar espero que tengan una linda tarde y saludos a las personas que comprenden y apoyan mis ideales


les dejo un video que me gusto bastante protagonizado por stewie de la seria padre de familia me encanta ese personaje // solo falta que los de youtube tambien me aleguen algo jajaja ¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ondaaa!!
ola mushashinoo
ps aki pasando de rapidiin
ia mero hay vacaciones eaeaea!!
prendaze jajaj
cuidate mucho si?
ahi stamos hablando
bye;)!

Anónimo dijo...

Ah ....
ia se
borraron!
mis POST
o_O!


ke mala onda
lo del shavo
ese ¬¬ grr!
wenos te amo
amor... bexos
y abashos!