08 noviembre 2006

sentimientos sin fin


porque cuando creemos que todo puede estar bien al fin, algo mas aparece en fin parece que estos dias han sido muy rudos, los sentimientos se encuentran mas que confundidos y no es para mas las cosas no se estan dando como yo quisiera mis amigos un poco extraños, y la realidad de las cosas la siento cada ves mas como un juego de azar que algo escrito por el destino, sentimientos que nacen, crecen, y mueren de una forma que hace de tu cuerpo un centro de emociones inexplicable eso es lo que me ha llevado a las partes mas profundas de mi conciencia tratando de encontrar alguna explicacion hacia tantas dudas, y lo unico que es cierto es que nada es seguro, todo puede cambiar en un segundo, las cosas que hacemos afectan a una gran escala sin darnos cuenta y eestamos tan preocupados en tratar de hacer las cosas de la manera mas correcta que no disfrutamos el tiempo, los sentimientos siguen creciiendo y confundiendo mas mi mente, mente retorcida y sucia donde juegan niñas desnudas en un baño de placer infinito, las imagenes crean proyecciones tan especiales que me hacen sentir sensaciones raras como vivir en otros cosmos... el placer de los cuerpos infinitos es lo que hoy a hecho despertar, dormir quiero seguir durmiendo en un lugar donde el placer y las sensasiones son fenomenales, me encantan los sueños en ellos aun me tomas de la mano y caminamos viendo atardeceres, me encantan mis sueños, en ellos no importa nada solo tu y yo...

duerme conmigo ven vamos a mi mundo magico, somos perfectos en el

5 comentarios:

EL MARACAME dijo...

no veo nada de sucio en sueños de muchachas desnudas... a menos que las veas jugando con lodo. Si hay algo bello hecho por el gran arquitecto es el cuerpo de una mujer, y si hay algo hermoso es mirar tu imagen reflejada en unos ojos de venus.

EL MARACAME dijo...

no veo nada de sucio en sueños de muchachas desnudas... a menos que las veas jugando con lodo. Si hay algo bello hecho por el gran arquitecto es el cuerpo de una mujer, y si hay algo hermoso es mirar tu imagen reflejada en unos ojos de venus.

Anónimo dijo...

k onda mushasho!!
no te awites
esas cosas pasan
hay ke salir adelante
si se puede!
sabes ke cuentas conmigo paraloke se te ofrezca va??
cuidate mucho

Anónimo dijo...

OLAS NIÑO =)

HAY DESDE EL OTRO DIA KERIA FIRMARTE PERO NI SBAIA KOMO JAJAJ ASI O MAS INDIA ?

BUENO HAY ME ENCANTO LO KE PUSISTE Y CREO KE SI LE ADIVINE ..NO TE GUSTA DESPERTAR DE LOS SUEÑOS SON TAN BONITOS ..PERO LA REALIDAD ES MAS BELLA PEOR MAS DOLOROSA

HAY SABES KE TE DESEO LO MEJOR

KE ANDES BIEN

SE FELIZ!!!

BESOS LIZ

=)

Anónimo dijo...

Olas.mi.ninio.beio.mio.de.mi. =)
sabes.que.....TE.AMO.asi.mushisisisisisisisisismoooo.

Gracias.por.ser.de.new.mi.bebo.y.estar.en.mi.vida.!

Gracias.por.este.fin.tan.lleno.de.amor.y.entrega.!